Solicite una cotización
(248) 141 2101

Menú

Acerca de Nosotros

El Manejo Integrado de Plagas

Utilizamos monitoreos periódicos de las instalaciones para determinar si es necesario un tratamiento y cuándo. Usamos métodos físicos, mecánicos, culturales, químicos, biológicos y programas educativos, para prevenir la incidencia de plagas, eliminarlas o mantenerlas en niveles de población que no causen daños médicos, económicos o estéticos.

Nuestra Misión

Ser una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, social y económicamente compatible para cubrir las expectativas del público en general, de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas y garantizar la inocuidad y seguridad alimentaria, manteniendo los ambientes libres de plagas.

Nuestra Visión

Lograr la Satisfacción de nuestros clientes, con un trato Amable y Profesional, con capacitación continua de nuestro personal y el uso de nuevas tecnologías, para mantener una relación de negocios a largo plazo.

Nuestras Certificaciones y Capacitaciones

Nuestros directivos y técnicos se encuentran certificados en estándares de competencia EC-0146 Manejo Integrado de Plagas Nivel Intermedio y EC-0303 Manejo Integrado de Plagas en Grado de Inocuidad, además de estar capacitados por AIB International en Manejo Integrado de Plagas bajo las Normas Consolidadas de AIB Internacional para Inspección y por la Universidad de Purdue en Estados Unidos de Norteamérica en Manejo Integrado de Plagas Urbanas e Industriales.